Juan Manuel Fernández de la Rosa

Redacción. Juan Manuel Fernández de la Rosa ha sido nombrando nuevo gerente de Ilunion Facility Services para el área de Limpieza y Medio Ambiente en Canarias, cargo que compatibilizará con la gerencia de Andalucía Occidental y Extremadura de la compañía.

Malagueño de nacimiento, Fernández de la Rosa es graduado en Administración de Fincas por la Universidad de Alcalá de Henares y tiene la acreditación de director de Seguridad por la Universidad de Granada.

Juan Fernández de la Rosa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza, y lleva más de 10 trabajando en el Grupo Ilunion.

Entre las diferentes funciones que Fernández de la Rosa tendrá que asumir destaca la de fortalecer la presencia de Ilunion Facility Services en esta comunidad autónoma, así como la de ordenar y consolidar la operativa y la estructura de la empresa en la zona.

Nicolás GarcíaNicolás García, gerente en formación

Además, Fernández de la Rosa tendrá que tutorizar la evolución y el desempeño de Nicolás García, nuevo gerente en formación de Ilunion Facility Services para el área de Limpieza y Medio Ambiente en Canarias, nombramiento enmarcado en el programa de desarrollo de directivos que tiene esta compañía perteneciente al Grupo Ilunion.

Onubense de nacimiento y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Huelva, García es Máster en Professional Development y Máster en Business Administration por la Universidad de Alcalá de Henares y por la Escuela de Empresa, respectivamente.

Desde su incorporación a Ilunion Facility Services hace un año, Nicolás García ha desarrollado las funciones propias del puesto de técnico de selección y gestión del talento en la sede de la compañía en Barcelona.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.