Tracy Gehlan

Redacción. Hertz Europa ha anunciado esta semana el nombramiento de Tracy Gehlan como nueva directora general de Operaciones de Hertz Internacional.

Gehlan trabajará desde la sede internacional de la compañía, situada cerca de Londres, y reportará a Michel Taride, presidente de Hertz Internacional.

En este puesto de nueva creación, Gehlan asume la responsabilidad de conseguir un crecimiento sostenido, eficiencia y el mejor servicio al cliente en todas las operaciones de la compañía en Europa y Asia Pacífico.

Con más de 23 años de experiencia operativa en el sector minorista, Gehlan ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas como Smashburger Master, Burger King Corporation y The Restaurant Group.

Como CEO de Smashburger UK, Gehlan lideró la entrada de la cadena de comida rápida estadounidense en el mercado británico y desarrolló los planes de la compañía para expandirse por toda Europa.

Anteriormente, en sus 11 años de carrera en Burger King, Gehlan desempeñó la función de directora de Operaciones en EMEA durante cinco años, donde optimizó el negocio de los restaurantes franquiciados y propios en 42 países de la región.

Antes de unirse a Burguer King, Gebhan ocupó durante un periodo de nueve años distintos cargos de gestión operativa en The Restaurant Group. También fue directora no ejecutiva del British Retail Consortium, como miembro de la junta de Scottish Retail Consottium (2008-2011).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.