Imagen de la noticia

Redacción. Alfonso Bruna ha sido nombrado director de U/able, empresa especializada en consultoría y diseño con criterios de accesibilidad creada por 3g Smart Group, holding internacional de origen español.

Alfonso Bruna, con formación de ingeniero de la edificación, diseñador y MBA por ESIC, es un apasionado del “diseño para todos”, empeñado en que, utilizando el diseño, es posible generar espacios, productos y servicios que, además de ser bellos, sean también útiles para todas las personas.

Con la dirección de U/able, Bruna aportará a 3g Smart Group su conocimiento para que espacios, productos y servicios que la compañía diseña para sus clientes contribuyan a la transformación para todos, enfocando el diseño en aspectos como la igualdad, la autonomía y la seguridad en la utilización de espacios, aspectos todos ellos alineados con la visión y misión del equipo 3g Smart Group del que forma parte.

Tras más de treinta años de experiencia en el mundo inmobiliario desarrollando proyectos para uso industrial, terciario y residencial, en el año 2015 inició la dirección de casaGnial, empresa especializada en adaptar el espacio a las personas, auditoría de espacios para certificación en accesibilidad y diseño y propuestas de gestión de espacios accesibles para el sector terciario y especial.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.