José Ignacio Goirigolzarri

Redacción. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha sido nombrado presidente del Consejo de Deusto Business School, en sustitución del exvicepresidente y ex consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, quien ahora ocupará la presidencia de honor y seguirá como miembro del Consejo de la escuela de negocios.

Además del nombramiento de Goirigolzarri como nuevo presidente, Deusto Business School ha incorporado a su Consejo al ex primer ministro portugués Pedro Passos Coelho, quien, además de su trayectoria política, es economista y profesor universitario.

Passos Coelho compartirá mesa del Consejo, además de con José Ignacio Goirigolzarri y Alfredo Sáenz, con el actual consejero delegado y próximo presidente de BBVA, Carlos Torres, con la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, con el exvicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, con el presidente de KPMG España, Hilario Albarracín, y el de PwC España, Gonzalo Sánchez, y con la excomisaria europea Benita Ferrero Waldner, entre otras personalidades del mundo socioeconómico y político español e internacional que forman parte del mismo.

Deusto Business School celebró en 2016 su centenario. La escuela de negocios de la Universidad de Deusto es, por tanto, pionera en la formación de líderes empresariales y desarrolla sus actividades en sus campus de Bilbao y San Sebastián, y en su sede de Madrid.

Además, cuenta con una de las redes de antiguos alumnos más influyentes de España, más de 15.000 miembros, que ocupan relevantes puestos directivos en muchas de las mejores empresas e instituciones locales, nacionales e internacionales.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.