John Schweitzer

Redacción. Software AG, ha anunciado el nombramiento de John Schweitzer como nuevo director de Clientes y miembro del consejo de administración de la empresa.

Licenciado en Economía y Finanzas por la Universidad del Norte de Arizona, y con estudios superiores en la IMD Business School de Lausana, Schweitzer cuenta con una gran experiencia en pequeñas y grandes empresas de software.

En SAP fue responsable de su negocio de análisis de miles de millones de euros y lanzó con éxito SAP HANA en el mercado estadounidense.

En sus 23 años en la industria internacional del software, Schweitzer se ha centrado predominantemente en los mercados de aplicaciones, bases de datos, middleware y análisis, donde ha tenido mucho éxito en el desarrollo de nuevos negocios, tanto incrementales como netos, a través de las geografías existentes y nuevas.

Schweitzer ha trabajado en Workday y DataStax, creando equipos de alto rendimiento para impulsar un rápido crecimiento de los ingresos en los mercados tecnológicos tradicionales y emergentes.

Anteriormente vivió y trabajó en Reino Unido en Hyperion y Oracle, donde dirigió las estrategias de crecimiento para Estados Unidos y Europa.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.