Christian Stein

Redacción. Christian Stein, director global de Comunicación de SEAT, ha sido nombrado director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de SEAT a nivel internacional y de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España.

En su nuevo cargo, Stein seguirá liderando toda la actividad de Comunicación de SEAT y coordinará la estrategia de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España, Portugal y Norte de África.

La integración tiene como objetivo crear sinergias y dotar de una mayor coherencia a toda la actividad comunicativa, institucional y de proyección de la marca de SEAT en todo el mundo. El área fusionada de Comunicación y Relaciones Institucionales será responsable de potenciar la imagen de la empresa y consolidar las relaciones con todos los colectivos vinculados a la compañía, desde sus trabajadores hasta las altas instancias de la Administración Pública, incluyendo los partners y startups de varios sectores con las que SEAT está construyendo su ecosistema de innovación y de movilidad.

Christian Stein (Neuilly, Francia, 1970) es director de Comunicación de SEAT desde 2015, área a la que se incorporó tras haber dirigido el departamento de Marketing de la organización desde 2011.

Forma parte de la alta dirección de SEAT y en su nuevo cargo seguirá reportando, como hasta ahora, a Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de Volkswagen Group España Distribución.

Stein es licenciado en Ciencias Económicas y Sociales y graduado en Administración de Empresas por la École de Commerce et Management - EM Lyon Business School, y habla cinco idiomas.

Antes de su llegada a SEAT desarrolló toda su carrera profesional en PSA Peugeot-Citröen en Francia, Bélgica, Reino Unido y España.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.