Redacción. Carlson Wagonlit Travel (CWT), compañía global de gestión de viajes, ha nombrado a Courtney Mattson, tesorera de la empresa.

Mattson trabajará desde la sede de CWT en Minneapolis (EEUU), bajo la supervisión de Brad Hall, director financiero de CWT. Además formará parte del equipo de liderazgo financiero de Carlson Wagonlit Travel.

Antes de unirse a CWT, Mattson fue tesorera de Mosaic, empresa pública ubicada en Minneapolis, en la que fue responsable de relaciones bancarias. Para ello, trabajó con equipos de Brasil, India, China, Canadá y Estados Unidos. Anteriormente se ocupó de los asuntos fiscales federales e internacionales de KPMG durante ocho años.

De nacionalidad estadounidense, Mattson es licenciada en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Wisconsin y tiene un MBA en Finanzas de la Universidad de Minnesota-Carlson School of Management.

Courtney Mattson

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.