Fernando García-LaHiguera

Redacción. Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, ha anunciado el nombramiento de Fernando García-Lahiguera como nuevo CEO del grupo.

García-Lahiguera es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Financiación Internacional) por la Universidad Autónoma de Madrid, y ha cursado estudios en Control de Gestión por el Instituto de Empresa y en Emprendimiento Social por IESE Business School.

En sus 25 años de experiencia profesional, el nuevo CEO de Salesland ha ocupado varios puestos de responsabilidad en compañías del sector tecnológico, farmacéutico, químico y ONG, contando con 14 años en posiciones de alta dirección en entornos multinacionales.

En el año 2005 se incorporó a la consultora Mnemo como director general, en 2014 fue nombrado director general corporativo del Grupo Juste y en 2017 pasó a formar parte del equipo de la ONG Save the children como Deputy CEO.

En su nuevo puesto de CEO en Salesland, García-Lahiguera dirigirá tanto la operativa de negocio de las cinco líneas de servicios comerciales con las que cuenta la compañía (Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Digital y Brands) en los siete países de actividad (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala), como la gestión económico-financiera del grupo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.