Timothée Wirth

Redacción. Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales más utilizada, en la que confían más de 16 millones de clientes y más del 80 % de las empresas Fortune 1000, ha anunciado la incorporación de Timothée Wirth como nuevo director general para el sur de Europa.

MBA por la HEC París y por la London School of Economics and Political Science, Wirth cuenta con más de 20 años de experiencia empresarial. En el año 2000 creó su propia empresa, Selfswitch, y ha formado parte también de importantes empresas internacionales, como Mobile Tribe, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Ventas.

En 2003 pasó a formar parte del equipo de Dell, y en 2011 fue nombrado director de Ventas y Alianzas de la compañía para EMEA.

Tras ocupar durante cinco años el cargo de director regional para el oeste y este de Europa en Lithium Technologies, proveedor de software que permite a las empresas conectarse con sus clientes en redes sociales y canales digitales, fue nombrado vicepresidente y director general de TmaxSoft, multinacional con sede en Corea del Sur especializada en software empresarial.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.