Imagen de la noticia

Redacción. Santiago Ínsula será el nuevo director de RRHH y Responsabilidad Corporativa de Zurich Seguros para España a partir del próximo mes de diciembre.

Ínsula, que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector asegurador, se incorpora a Zurich Seguros procedente de Metlife, donde ha sido director de RRHH para distintas regiones europeas desde 2013 (MetLife Europe).

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Ínsula cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha cursado el HR Management Program de la Cornell University en Nueva York.

Como director de RRHH en Zurich Seguros, Santiago Ínsula liderará un área estratégica para la compañía, que cuenta con más de 2.000 empleados en España y que está en pleno proceso de transformación digital y cultural.

Además de su fuerza laboral, la compañía tiene actualmente con 1.350 agentes, 2.656 brókeres y 4.300 puntos de venta asociados.

Santiago Ínsula

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.