Christopher Allen

Redacción. La consultora internacional de negocio Axis Corporate ha incorporado a Christopher Allen como director en Transformación Digital, dentro del área de Digital & Innovation.

Especializado en asesoramiento a las áreas de Dirección Financiera y Bancaria para compañías líderes en diversos sectores de actividad, Allen será el encargado de liderar los proyectos de transformación digital, desde la perspectiva estratégica hasta la más operativa.

Destaca, además, su contribución en áreas relacionadas con la mejora del rendimiento en empresas fintech a través de la definición e implantación de modelos digitales integrados de gestión, la mejora de la eficiencia a través de la transformación de las áreas operativas y de backoffice, y la mejora del control interno a través de la definición e implementación de modelos ágiles y pragmáticos, siempre con orientación a resultados.

Christopher Allen es licenciado en Economía e Historia de la Economía por la NYU Universidad de Nueva York. Durante su trayectoria profesional ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Capgemini Consulting o HSBC, en las que ha ejercido de director del equipo de Banking Digital y de líder en la Global Management Office, respectivamente.

Todo ello le ha permitido adquirir una amplia experiencia en las áreas de dirección de productos de préstamo fintech, así como en la adopción de modelos de digitalización y renovación integral de propuestas para uno de los principales bancos en Europa.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.