Imagen de la noticia

Redacción. Findasense, empresa global de customer experience y transformación digital con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integración tecnológica, ha incorporado a seis nativos digitales a sus equipos de CX Content, CX Intelligence y CX Engagement en España.

Con estas incorporaciones, Findasense, fundada en Madrid en 2007, cumple su objetivo de contratación anual y aumenta un 11 % su equipo en España, una tendencia de crecimiento exponencial que confirma la consolidación de la empresa en servicios digitales.

En primer lugar, Ana Belén Cruz se incorpora al equipo de CX Content como especialista en diseño, para reforzar el servicio profesional que permite generar una conexión emocional y real entre marcas y personas.

CX Engagement, departamento responsable de la planificación, publicación y gestión de contenidos en múltiples canales de social media, es el área de mayor crecimiento. A ella se incorporan Sara Carrión, como social media strategist y especialista en comunicación empresarial, Alessio D`Amato, content editor y social media analyst con experiencia en el ámbito internacional, y Raquel Domínguez. Los tres serán los encargados de potenciar uno de los departamentos clave de Findasense.

Por último, María Reyes, analista y especialista en desarrollo de negocio, y Patricia Fernández, especialista en marketing digital y desarrollo de estrategias SEO/SEM, se incorporan al equipo de Planning & Research de CX Intelligence.

Findasense cuenta en la actualidad con más de 300 empleados de más 20 nacionalidades repartidos en oficinas propias en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, República Dominicana, España y Marruecos.

SPEC