Enrique Lara

Redacción. Axis Corporate, consultora internacional de negocio, ha anunciado la incorporación de Enrique Lara como director del área de Business Technology.

Especializado en consultoría de transformación tecnológica y empresarial para compañías líderes, Lara será el encargado de capitanear los proyectos de digitalización del negocio, desde la perspectiva estratégica hasta la más operativa.

Enrique Lara es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su trayectoria profesional ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Accenture, IBM o KPMG, en las cuales ha ejercido como consultor pionero en digital business transformation desde 2009, tanto en varios países de Europa (Alemania, Italia o Inglaterra) como de Latinoamérica (Argentina, Perú o Colombia).

Todo ello le ha permitido adquirir una amplia experiencia en herramientas tecnológicas de negocio, así como en la adopción de modelos de digitalización y renovación integral de propuestas para empresas de los sectores de telecomunicaciones, retail, bancario, alimentación e, incluso, energía.

SPEC