Imagen de la noticia

Redacción. La Junta de Accionistas de Abertis ha aprobado hoy el nombramiento de los cinco nuevos consejeros que conformarán el Consejo de la sociedad: José Aljaro, Carlo Bertazzo, Giovanni Castellucci, Marcelino Fernández Verdes y Pedro López Jiménez.

La Junta también ha aprobado la modificación de varios artículos de sus estatutos sociales, y su refundición, así como la supresión del Reglamento de la Junta General, como consecuencia de la exclusión de negociación en bolsa de la acciones de la compañía.

Después el Consejo de Administración ha aprobado el nombramiento de Marcelino Fernández Verdes como presidente de Abertis, el de José Aljaro como consejero delegado de la compañía y de Miquel Roca Junyent como secretario no consejero de la misma.

El Consejo de Abertis también ha dado luz verde al proyecto de fusión por absorción de Abertis Participaciones S.A. por parte de Abertis Infraestructuras S.A., que se espera pueda concluir en el primer trimestre de 2019.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.