Rebeca Ávila

Redacción. El grupo hotelero multinacional AccorHotels ha anunciado el nombramiento de Rebeca Ávila, actual directora de Comunicación de la compañía para España y Portugal, como nueva directora de Responsabilidad Social Corporativa Europa del Sur (VP Sustainable Development Southern Europe), abarcando 2.000 hoteles en Francia, España y Portugal.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Ávila cuenta con un Executive MBA en Dirección de Empresas Turísticas por el Instituto de Empresa, un Executive MBA en Dirección de Empresas de Moda y Belleza por Esden Business School y un Máster en Protocolo & Organización de Eventos por la Confederación de Empresarios en Andalucía.

Antes de su entrada en el Grupo AccorHotels trabajó en la oficina de prensa y relaciones públicas del Parlamento Europeo y en Vodafone, y ejerció como periodista en diferentes medios de comunicación (prensa, radio y televisión).

Su carrera en AccorHotels empezó en España en el año 2002, como relaciones públicas en Novotel Sevilla Marqués de Nervión, y posteriormente para las aperturas de Novotel en España.

Coincidiendo con el inicio de la expansión del grupo en nuestro país, fue nombrada directora de Comunicación para España, creando el departamento y contribuyendo, gracias a la visibilidad en prensa, a la notoriedad de las marcas hoteleras. En el año 2014 fue nombrada directora de Comunicación de AccorHotels para la Península Ibérica.

Su expertise en comunicación y visibilidad de los proyectos en los que trabaja, su dominio del francés y su sensibilidad hacia los temas medioambientales y sociales han sido factores determinantes para que ahora añada a sus responsabilidades en el área de comunicación, el liderazgo de todas las acciones de RSC en una zona especialmente importante para el grupo como es Europa del Sur, incluyendo Francia, el país más importante en talla y presencia de marcas AccorHotels, España y Portugal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.