Imagen de la noticia

Redacción. ACR Grupo, especialista en desarrollo y ejecución todo tipo de proyectos de construcción y rehabilitación, ha nombrado a Rubén Millán, nuevo director de Personas y Organización y miembro del comité de dirección de la empresa.

Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, Millán ha cursado diferentes másteres: MBA Executive (CESMA), Gestión Internacional de Empresas (EOI) y Dirección y Gestión de RRHH (CESMA). Además, es coach ejecutivo certificado por la Escuela Europea de Coaching (ACTP).

Rubén Millán era hasta ahora director de RRHH y Comunicación de QIPRO, compañía del Grupo BBVA, y a lo largo de 17 años de carrera profesional ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Ferrovial, Euromaster (grupo Michelin) y Grupo Visel, entre otras. En ellas se ha distinguido por su gestión del talento y de la cultura en entornos exigentes, diversos y cambiantes.

Desde su nueva posición, Millán tendrá como misión el potenciar las capacidades de cada una de las personas que forman parte de ACR Grupo, una cultura que ha permitido a la compañía mantenerse como un referente en el sector.

Así mismo, asume el reto de la gestión y atracción del talento en un entorno tan complejo como el de la construcción, en el que la crisis provocó una destrucción del tejido productivo y reconversión de sus profesionales a otros sectores, lo que ha generado una gran competencia por captar personal cualificado.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.