Sylvie Nicol

Redacción. Henkel, multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha anunciado que Sylvie Nicol, actual vicepresidenta senior corporativa de Recursos Humanos Global, se convertirá a partir de abril en responsable de RRHH y Servicios de Infraestructura de la compañía y miembro del consejo de administración en sustitución de Kathrin Menges, que deja el cargo por razones personales.

Nacida en Francia hace 45 años, Nicol cuenta con más de 20 años de experiencia de gestión en Henkel. Tras graduarse en 1996 en la escuela de negocios ESCP Europe, se incorporó a la compañía en el área de marketing de la unidad de negocios Beauty Care en Francia.

En 2010 se convirtió en vicepresidenta corporativa y directora general de Beauty Care Retail en Francia. En 2013 se mudó a la sede de Henkel en Düsseldorf, siendo responsable de RRHH en Beauty Care.

Un año después se convirtió en vicepresidenta senior corporativa y asumió la responsabilidad comercial como jefa de ventas de Beauty Care Retail en Europa, así como en ventas globales en Beauty Care.

Desde principios de 2018 Sylvie Nicol ha sido vicepresidenta senior de RRHH a nivel mundial, responsabilizándose de temas estratégicos de Recursos Humanos tanto a nivel global como en las regiones en las que Henkel opera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.