Imagen de la noticia

Redacción. Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos, ha llevado a cabo una reestructuración de su área de Nómina y RRHH para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

En primer lugar la compañía ha creado el puesto de jefe funcional de producto, un nuevo perfil destinado a gestionar la evolución funcional de Milena, su plataforma de outsourcing y gestión de nóminas, bajo criterios de homogeneidad y estandarización de las soluciones aplicadas.

Este nuevo puesto será ocupado por Camino Vigil, hasta este momento directora de Consultoría de Nóminas, cargo que pasa a ser asumido por Mónica Sarmiento. Por su parte, Marta López, consultora interna, asumirá la Dirección de Gestión Laboral.

Otra de las principales novedades que trae esta reestructuración del área es el desdoblamiento en dos grupos de todas las tareas correspondientes a outsourcing: uno para nacional y otro internacional, para el que Seresco ha incorporado a Carmen Flor Ordóñez, y con el que la empresa asturiana refuerza su apuesta por el mercado internacional, donde ya gestiona más de 1,5 millones de nóminas.

Reyes Palomares seguirá al frente del equipo como directora del área, cargo que lleva desempeñando desde 2005.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.