Rafael Sarandeses

Redacción. Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha anunciado el nombramiento de Rafael Sarandeses como nuevo dIirector de la práctica de Servicios Financieros, sector que está viviendo un fuerte proceso de transformación a nivel internacional.

Sarandeses cuenta con 15 años de experiencia profesional en servicios financieros, como banquero de inversión y emprendedor, tras completar una exitosa carrera como deportista profesional.

Después de casi una década en Goldman Sachs y Morgan Stanley en Londres, donde fue responsable de ventas de divisa para el sur de Europa, en 2014 cofundó el merchant bank ThirdWay África, especializado en impact investing y con oficinas en Londres, Maputo y Harare.

Sarandeses aportará al área de Servicios Financieros de Talengo un profundo conocimiento del sector, complementado con una visión que aúna su experiencia de carrera como emprendedor, coach ejecutivo y directivo.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.