Maite Rivera

Redacción. Digital Lola ha anunciado la incorporación de Maite Rivera como responsable del canal online de Venca, eCommerce de moda dirigido a la mujer.

Rivera ayudará a definir y desarrollar la estrategia comercial en el canal online, con el principal objetivo de consolidar a la compañía como el eCommerce para la mujer de referencia en España y Portugal.

Se encargará de coordinar las acciones de marketing digital para impulsar el canal online y reforzar el posicionamiento de Venca entre los primeros eCommerce de moda españoles, Así como de implantar nuevas herramientas en el site y de la integración de la inteligencia artificial en el User Journey.

Rivera aporta una destacada trayectoria profesional, con más de seis años de experiencia en eCommerces de moda, y se une al departamento de Marketing procedente de Zalando SE, la plataforma alemana de venta de ropa y calzado online, donde trabajó como eCommerce Trading & Merchandising Manager, y desde hace más de un año ejercía de eCommerce Consumer Insight Consultant.

Inició su carrera en la industria de la moda en Mango, como Online Planning & Allocation junior manager. Tras un año y medio fue nombrada eCommerce Trading Manager team lead en Mango, liderando el equipo de producto en el departamento de eBusiness.

Maite Rivera es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona, graduada en Investigación de Mercados por la UOC y postgraduada en eCommerce por ESIC Business & Marketing School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.