Kirill Tatarinov

Redacción. Acronis, multinacional especializada en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida, ha anunciado la incorporación a su junta directiva de Kirill Tatarinov, ejecutivo del mundo de los negocios y la tecnología con más de 30 años de experiencia en la industria del software empresarial.

Tatarinov aporta una amplia experiencia en estrategias de desarrollo eficaz de productos y un profundo conocimiento de las tecnologías de la información para empresas, lo que ayudará a Acronis a acelerar su introducción en los sectores público y privado.

Tatarinov ha sido recientemente presidente y CEO de Citrix Systems. Bajo su liderazgo, Citrix introdujo una nueva visión y estrategia que ayudaron a impulsar de manera importante la cultura corporativa centrada en la innovación y la transformación de la nube.

Durante este período, la empresa consiguió seis trimestres de mejora operativa continuada con objeto de satisfacer o superar las expectativas de Wall Street, generó rendimientos para el accionista que superaron el 50 %, relanzó productos principales y fomentó nuevas iniciativas y adquisiciones relacionadas con la nube.

Tatarinov también pasó 13 años en Microsoft Corporation desempeñando distintos puestos de liderazgo ejecutivo, incluidos los de presidente de la División de Soluciones de Negocio de Microsoft (MBS) con responsabilidad plena de las actividades de Microsoft Dynamics. Antes de eso, fue vicepresidente de la División de Soluciones de Administración, donde supervisaba las tecnologías y productos de administración de Microsoft Windows, incluido Microsoft System Center, y las soluciones Windows Server.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.