Alberto Armijo

Redacción. Tastia Group, compañía española de restauración y alimentación multimarca, ha anunciado el nombramiento de Alberto Armijo como nuevo director corporativo de Finanzas y Servicios Generales.

Armijo cuenta con una experiencia de más de 19 años en puestos de responsabilidad en las áreas de finanzas, gerencia, organización y sistemas de información, tanto en entornos nacionales como multinacionales.

Comenzó su carrera profesional en el Grupo Noga (Hoteles Center, Agrícolas de Genil e Inmobiliaria Osuna) donde desempeño distintos cargos en las diferentes compañías del grupo empresarial, hasta ocupar, posteriormente, la posición de auditor interno de Hoteles Center.

En 2005 da el salto al Grupo Marina D’Or como director de Auditoría Interna, siendo nombrado, en menos de dos años, director de Organización y Sistemas de Información, formando parte del consejo de administración del grupo.

En 2009 fichó por Siliken S.A. como international controller, para, más tarde, ser nombrado responsable de Auditoría Interna. En 2013 pasó a Leroy Merlin como controlador de gestión, y en 2016 se convierte en Gerente de Fundación Caja Castellón, puesto que ocupa hasta su incorporación a Tastia Group.

Armijo es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada y B.H. Management por University of Derby.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.