Juan Muro

Redacción. La consultora inmobiliaria internacional JLL ha anunciado la incorporación de Juan Muro Aguilar para liderar el negocio de Flex Space en España.

Muro, licenciado en Administración y Dirección de empresas con especialización en marketing y publicidad por la Vermont Business School, posee una amplia experiencia en la que es una de las áreas de mayor crecimiento potencial del mercado de oficinas de nuestro país.

Antes de su incorporación a JLL ha trabajado durante seis años en el Grupo IWG (Spaces/Regus) líder del segmento de alquiler de oficinas y espacios flexibles, donde ha desempeñado diversos puestos hasta ser el manager para Madrid.

Anteriormente creó su propia empresa, Ad&Golf, vinculada con la publicidad en campos de golf, y ocupó diversos puestos en el área de marketing en Aymerich Golf y en Vincci Hoteles, entre otras compañías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.