Imagen de la noticia

Redacción. SAP España ha anunciado los nombramientos de Alfonso Cossío y Cristina Ricaurte como líderes de las divisiones de Customer Experience y de Soluciones e Innovación, respectivamente.

Alfonso Cossío se ha incorporado a SAP como líder de la división de Customer Experience en España en sustitución de Alfonso García, quien ha pasado a liderar las ventas de CallidusCloud.

Cossío, ingeniero informático por la Universidad de Deusto y MBA por IE Business School, procede de PwC España, donde era socio responsable de la práctica de Customer Experience y contribuyó a la transformación del marketing y las ventas de grandes compañías. Anteriormente, trabajó para otras empresas del sector, como Salesforce y Capgemini.

Por su parte, Cristina Ricaurte asume el liderazgo del área de Soluciones e Innovación en sustitución de João Carvalho, quien ha sido designado responsable del negocio de SAP Concur en España.

Ricaurte, licenciada en Administración de Empresas y Economía por la Universidad de los Andes y Máster en Ciencias por la Universidad de Middlesex, acumula una experiencia de más de 12 años en la práctica SAP en el ámbito de soluciones de Gestión de Capital Humano (HCM).

Hasta ahora ocupaba el cargo de responsable de soluciones de HCM para la región de SEFA (South Europe & Francophone África).

SAP Nombramientos ESP2019 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.