José Antonio Morcillo

Redacción. Kaspersky Lab, empresa global de ciberseguridad con más de 20 años de trayectoria en el mercado, ha anunciado el nombramiento de José Antonio Morcillo Montánchez como Head of SMB (Server Message Block) de Kaspersky Lab Iberia.

En su nuevo puesto dentro de Kaspersky Lab, Morcillo será responsable del desarrollo de negocio en el mercado SMB y del canal de la compañía, incluyendo el mantenimiento del canal existente y la identificación y reclutamiento de nuevos partners de valor para la empresa.

José Antonio Morcillo cuenta con más de 20 años de experiencia en apertura de mercados y desarrollo de nuevo negocio y en la venta de soluciones complejas de tecnología de la información y servicios gestionados a gran empresa en diferentes sectores, como industria, comercio, energía, finanzas, telecomunicaciones, etc.

Doctor en Ciencias del Mar, Morcillo ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Cable & Wireless, British Telecom, Reale Assicurazioni y otras del sector tecnológico y servicios, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad. Su incorporación a Kaspersky Lab se produjo en 2017.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.