Hélène Wilson

Redacción. Carlson Wagonlit Travel (CWT), compañía global de gestión de viajes, ha anunciado el nombramiento de Hélène Wilson como vicepresidenta de Experiencia de Empleado.

Wilson, que trabajará en la sede de la compañía en París, tiene experiencia internacional en RRHH adquirida en organizaciones como Accenture, SITA y Laureate Education. Su trayactoria profesional abarca Experiencia de Empleado, gestión de talento, transformación de RRHH y HR Analytics.

De doble nacionalidad franco-australiana, Wilson tiene amplio conocimiento del sector de los viajes y la hostelería. Es diplomada en Recursos Humanos por la Universidad de Monash y máster en Lenguas Aplicadas por la Universidad París Diderot.

Sobre el nombramiento de Hélène Wilson, la vicepresidenta ejecutiva y directora de RRHH de CWT, Catherine Maguire-Vielle, ha declarado que “su sensibilidad intercultural, adquirida al vivir y trabajar alrededor del mundo, ayudará a proporcionar una experiencia consistente y de alta calidad a los empleados de CWT".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.