Aaron Harris

Redacción. Sage, multinacional de soluciones de gestión empresarial y contabilidad en la nube, ha anunciado el nombramiento de Aaron Harris como director de Tecnología (CTO).

Harris, que en su nuevo puesto apoyará al CEO de Sage, Steve Hare, y formará parte del comité ejecutivo de la compañía, ocupó previamente el cargo de vicepresidente sénior y jefe de Ingeniería y Tecnología en Sage Intacct, empresa adquirida por Sage en 2017.

Este nuevo rol de CTO permitirá a Harris ampliar sus responsabilidades para desarrollar la estrategia tecnológica en Sage Business Cloud.

Como uno de los fundadores de Sage Intacct, Harris ha liderado la visión de los productos y la dirección tecnológica de la empresa durante el crecimiento de la misma, y convirtió a Sage Intacct en líder en innovación en soluciones de administración financiera en la nube.

Colabora regularmente en el desarrollo de best practices para la computación en la nube, SaaS y en el mantenimiento de altos estándares en el uso de la tecnología en contabilidad y finanzas.

En Sage, Harris continuará liderando la innovación en Sage Business Cloud, aprovechando tecnologías emergentes como la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario, impulsar la eficiencia del negocio, construir rutas de migración y mejorar la conectividad de su ecosistema.

Klaus-Michael Vogelberg, quien ha ocupado el cargo de CTO hasta ahora, permanecerá en el comité ejecutivo y seguirá configurando la agenda tecnológica de Sage con Harris, ocupando el cargo de arquitecto jefe y asesor de tecnología.

Por su parte, Lee Perkins, quien anteriormente dirigía los negocios de Sage en Reino Unido, y más recientemente dirigió la organización mundial de productos, ha sido nombrado director de Productos y miembro del comité ejecutivo. Trabajará en estrecha colaboración con Harris, liderando la estrategia global de productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.