Moisés Pineda

Redacción. Grupo SIFU, centro especial de empleo especializado en facility services socialmente competitivos, ha anunciado el nombramiento de Moisés Pineda como nuevo gerente de la delegación de la compañía en Tenerife.

En su nueva responsabilidad, Pineda se encargará del diseño e implantación de la estrategia comercial de la unidad de negocio de Tenerife y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Diplomado en Turismo y con un posgrado en Marketing y Relaciones Públicas, Pineda ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en este sector ocupando cargos de dirección y gerencia, encargándose de la gestión de servicios en toda la zona de Canarias.

Sus más de 20 años de trayectoria profesional le permiten disponer de un conocimiento global sobre las necesidades de todo tipo de instalaciones para poder ofrecer una gestión integral de eventos y servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.