Ana Bobo

Redacción. Grupo Electrolux, multinacional fabricante de aparatos electrodomésticos y aparatos de uso profesional, ha anunciado el nombramiento de Ana Bobo Sánchez como nueva directora de la división de Consumibles y Accesorios, incorporándose también al comité de dirección de la compañía.

Desde este puesto, Bobo se encargará de potenciar, en el mercado de España y Portugal, la venta y comercialización de este tipo de productos del canal doméstico, incluyendo su propio eShop.

Ana Bobo estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Comenzó su carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación en compañías como Shell o ViaMichelín. En 2007 fundó Grupo PeloStop y creó su propia agencia de comunicación junto a otros socios.

Antes de incorporarse a Grupo Electrolux era directora Desarrollo de Negocio, Innovación y Marketing en Grupo Leasing, en Santiago de Chile.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.