Pedro Montero

Redacción. Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha anunciado la incorporación de Pedro Montero Lansac como gerente de Relaciones Bancarias Mayoristas, responsabilidad de nueva creación en el organigrama de la entidad financiera.

Desde esta posición, Montero se encargará de ampliar y profundizar el establecimiento de relaciones con los bancos para ofrecerles las capacidades de Ebury en relación con la actividad internacional de sus clientes.

Pedro Montero cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en venta cruzada de productos a entidades financieras. Hasta el momento de incorporarse a Ebury, desempeñaba el cargo de director de Instituciones Financieras de Wells Fargo para España y Portugal. Su carrera se ha desarrollado en instituciones financieras como BBVA y Banesto, donde ocupó el cargo de Director de Relaciones con Inversores.

Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Mercados Financieros y Banca Corporativa por la escuela de finanzas de BBVA, Montero cuenta, además, con la designación CFA como analista financiero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.