Manuel Llaca

Redacción. Garrigues, firma internacional de servicios legales y fiscales, ha reforzado su oficina de México con la incorporación de Manuel Llaca y de un equipo de cuatro abogados especializados en litigio tributario.

Estas incorporaciones contribuyen a consolidar la oficina de México y suponen un refuerzo para el departamento Tributario de Garrigues en Latinoamérica, que cuenta con esta área de práctica en los trece países en los que opera, incluidas sus cinco sedes en la región: Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Manuel Llaca se incorpora a Garrigues como socio. Con más de 20 años de experiencia, es especialista en procedimiento tributario y uno de los pioneros en aplicar métodos alternativos de solución de controversias en el mercado legal mexicano.

Cuenta con una amplia trayectoria académica, es autor de numerosas publicaciones de contenido tributario, pertenece a diversas asociaciones profesionales y su labor está reconocida por los principales directorios internacionales del sector jurídico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.