Elena Orfila

Redacción. Antevenio, compañía referente en el mercado de la tecnología y el marketing digital, ha nombrado a Elena Orfila, directora comercial de grandes cuentas en España.

En esta nueva posición, Orfila coordinará al equipo de ventas para realizar propuestas de valor a los anunciantes más relevantes con la cartera de productos de Antevenio España y de Antevenio Shakers, unidad de eSports, gaming & entertainment.

Dirigirá un equipo que gestionará la red publicitaria premium, el marketplace de branded content, el área de inbound marketing y los portales verticales de la compañía, dando servicio a grandes cuentas y clientes estratégicos.

Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Alcalá de Henares, se unió a Terra en 2002, donde gestionó la relación con las agencias más importantes del panorama nacional.

En 2008 se incorporó a Anuntis Segundamano como directora comercial, con el objetivo de posicionar sus sites, poco conocidos en esos inicios a nivel publicitario, como portales relevantes dentro del mercado.

Tras la compra de Anuntis Segundamano por el Grupo Schibsted, desempeñó distintas posiciones de dirección de ventas y supervisó equipos a nivel nacional.

Desde 2017 era la directora general de View&Buy, proyecto enfocado a comercializar campañas de vídeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.