Claire Lapiche

Redacción. Edenred, especialista en soluciones de pago para empresas, ha anunciado el nombramiento de Claire Lapiche como nueva directora financiera del grupo en España.

Con más de diez años de experiencia en el control financiero de la compañía desde Londres y Barcelona, Lapiche se encargará de poner en marcha la planificación y ejecución del plan financiero de Edenred España.

Graduada en Finanzas por Audencia, Lapiche cuenta con 15 años de experiencia en control financiero, labor que ha desempeñado en PwC, como auditora, y en Accor, antes de incorporarse al Grupo Edenred en 2009. Dentro de la compañía acumula experiencia en Francia, Reino Unido y España.

En su nuevo puesto como CFO, dirigirá la estrategia financiera en España con el objetivo de optimizar la gestión de los recursos e impulsar la mejora de los procesos de la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.