Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha designado a Sergio Navarro Manso, director corporativo de Desarrollo y Expansión Internacional, puesto de nueva creación con dependencia directa del CEO de la compañía.

Navarro Manso es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), máster en Gestión de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos por UPM/Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y cuenta con un Programa de Dirección General de IESE.

Posee amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos en el ámbito internacional, así como en el desarrollo de negocios y apertura de nuevos mercados. Ha sido delegado de zona para Asia, delegado de zona para Europa y director de Internacionalización e Inteligencia Comercial en INECO, cargo este último que desempeñaba hasta su incorporación al Grupo Eulen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.