Ana Mutis

Redacción. La biofarmacéutica AstraZeneca ha anunciado que Ana Mutis, directora de Recursos Humanos de la compañía, ampliará su actual responsabilidad asumiendo la dirección del área de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa.

Mutis, directora de RRHH de AstraZeneca España desde 2014, ha alcanzado la excelencia en la gestión y comunicación de las diversas políticas de RRHH de la compañía, tales como diversidad, igualdad, formación y desarrollo o conciliación, posicionando a la biofarmacéutica como un excelente lugar para trabajar.

Bajo su dirección, la compañía ha obtenido distintos reconocimientos y certificaciones, como Top Employer 2018 y 2019 o Empresa Familiarmente Responsable (efr), y ha sido incluida en el ranking Forbes de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España.

Ignacio Lombardero, nuevo director de la Unidad de Negocio de Respiratorio

Ignacio Lombardero

Por su parte, Ignacio Lombardero ha sido nombrado nuevo director de la Unidad de Negocio de Respiratorio

El nombramiento de Lombardero es una muestra de la apuesta por el liderazgo científico de la compañía y el interés de consolidar el posicionamiento de la Unidad de Respiratorio en el mercado, una de las áreas terapéuticas prioritarias para AstraZeneca y en la que posee un bagaje de 40 años.

Además, la compañía cuenta con una cartera de productos con los que pretende redefinir el tratamiento del asma, el asma grave y la EPOC, y continúa con su apuesta por los biológicos, consolidada con el lanzamiento de su primer biológico de uso en neumología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.