Santiago Satrústegui

Redacción. La asamblea general de EFPA España, entidad independiente dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero, ha nombrado a Santiago Satrústegui, nuevo presidente de la asociación, en sustitución de Carlos Tusquets.

Satrústegui, que hasta la fecha había ocupado la vicepresidencia de la asociación y es uno de los fundadores, será el encargado de la plena dirección y representación legal de la asociación ante toda clase de entidades, instituciones, organismos y personas, sean públicas o privadas.

Además, presidirá y dirigirá los debates, tanto de la asamblea general como de la junta directiva, y velará por el correcto desenvolvimiento de la asociación en todas las actividades que realice.

Santiago Satrústegui es presidente de Abante Asesores. Anteriormente ocupó el puesto de managing director en Morgan Stanley y en AB Asesores. En la actualidad, también es vocal suplente del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por su parte, Carlos Tusquets ha estado durante los últimos 16 años al frente de la organización, periodo en el que EFPA se ha convertido en la asociación profesional más importante del sector financiero, agrupando a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera, debidamente certificados. La asamblea general ha decidido, por unanimidad, nombrarle presidente de honor de la asociación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.