José María Gómez-Acebo

Redacción. Urbanitae, primera plataforma española de inversión inmobiliaria especializada en grandes proyectos inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de José María Gómez-Acebo como director de Clientes Institucionales.

Licenciado en Ingeniera Industrial por la ETS de Ingenieros Industriales de Madrid y Master en Business Administration (MBA) por IESE Business School, Gómez-Acebo cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional como consultor y consejero financiero en el ámbito del asesoramiento empresarial.

Comenzó su carrera laboral en IDOM, empresa de servicios de ingeniería y construcción, donde ejerció como director de Consultoría. Posteriormente dio el salto al sector financiero como director de Family Office en el grupo financiero Nmas1, actual Alantra, hasta su incorporación como director de Inversores Institucionales en la plataforma española de crowdlending LoanBook Capital.

En los últimos cinco años ocupa el cargo de agente financiero en Tressis Sociedad de Valores, empresa líder en gestión de patrimonios y planificación financiera.

Como director de Clientes Institucionales en Urbanitae, Gómez-Acebo se responsabilizará de captar nuevos inversores en este segmento y contribuir al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Urbanitae, que ha recibido recientemente el respaldo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como plataforma de financiación participativa autorizada para operar en el sector proptech, es la primera plataforma española que permite invertir en grandes proyectos inmobiliarios con cantidades pequeñas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.