Diana Carrero

Redacción. IKEA en España ha anunciado el nombramiento de Diana Carrero como nueva directora de su tienda en Zaragoza.

Carrero, que trabaja en IKEA desde hace 23 años, cuando la compañía inició su actividad en España, es para la multinacional sueca “un ejemplo claro de la apuesta a largo plazo que hace por el talento, así como de las posibilidades de promoción y movilidad interna que ofrece a sus empleados y empleadas”.

Se formó en Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid, su lugar de procedencia, e inició su carrera en IKEA en 1996 como vendedora de la sección de artículos infantiles de la tienda de Alcorcón.

Un año después fue designada jefa de su sección, y más tarde trabajó en diversas áreas hasta su traslado a las oficinas centrales de IKEA en San Sebastián de los Reyes (Madrid) como directora de Ventas de Textil y Alfombras.

Posteriormente fue nombrada directora adjunta de ventas, hasta que, de nuevo, recaló en la tienda de Alcorcón y más tarde en Málaga como responsable de comunicación e interiorismo.

En 2016 fue nombrada directora adjunta de la tienda de Murcia, puesto que ha mantenido hasta su nombramiento como directora de IKEA Zaragoza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.