Imagen de la noticia

Redacción. La red de coworking y emprendimiento Impact Hub Madrid ha anunciado el nombramiento de Juan Parodi como director de proyectos y alianzas.

Parodi ha sido promocionado desde su posición de manager de desarrollo de negocio en una apuesta por el talento interno y por avanzar en el proceso de crecimiento orgánico iniciado por la compañía en 2018, que se ha traducido en la apertura de Impact Hub Piamonte, Barceló y Picasso, este último en pleno centro financiero de Madrid.

Con una trayectoria de más de 10 años en emprendimiento, sostenibilidad, RSC, comunicación y consultoría, Juan Parodi ha sido responsable de desarrollo de negocio de Impact Hub Madrid durante los últimos tres años.

Ha implementado diversos proyectos con empresas, gobiernos y organizaciones del tercer sector, liderando el crecimiento del área de proyectos, que representa actualmente un 30 % del volumen de negocio de Impact Hub Madrid.

Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Pontificia Universidad Católica Argentina, Parodi cuenta con formación de posgrado en varias áreas, con una especialización en marketing digital por ESIC, un máster en RSC por ESERP Business School y un máster en dirección de la comunicación, relaciones públicas y protocolo también en ESERP.

En su nuevo puesto estará a cargo del área de proyectos, desde donde se encargará de buscar nuevas alianzas y colaboraciones con empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones, con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor y el diseño de programas de innovación para empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.