Natalia Ramos

Redacción. Angulas Aguinaga, empresa matriz de marcas como La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar, ha anunciado el nombramiento de Natalia Ramos como nueva responsable de Nutritional Development and Education de la compañía.

Diplomada en nutrición humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid, toda la carrera profesional de Ramos se ha desarrollado en el campo del health marketing orientado a la industria alimentaria, abarcando aspectos como la legislación alimentaria y asuntos científicos relativos a alimentación y nutrición.

Ha participado en proyectos de valorización y posicionamiento de productos alimentarios, elaboración de documentación de respaldo para profesionales de la salud y consumidor en entornos online y offline. Además, ha trabajado en la coordinación de comités científicos y desarrollo de investigaciones, siempre desde el punto de vista nutricional.

Como responsable del área de Nutrición de Angulas Aguinaga, Natalia Ramos contribuirá a impulsar las categorías de producto a través de la investigación y la aplicación de las últimas técnicas de innovación en alimentación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.