Alberto Rollán Trigos (izda.) y José Carlos Álvarez Parralo

Redacción. PwC ha anunciado los nombramientos de José Carlos Álvarez Parralo y Alberto Rollán Trigos como nuevos socios en el área de auditoría tecnológica.

La firma de servicios profesionales impulsa así su equipo de sistemas y procesos de auditoría, que en la actualidad cuenta con más de 150 profesionales y que se ha convertido en una referencia en el mercado por el uso de la inteligencia artificial y del análisis de datos.

José Carlos Álvarez Parralo se incorporó a PwC en 2010 y tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la auditoría tecnológica y de la seguridad de la información.

Ha participado en trabajos de auditoría de cumplimiento de Sarbanes-Oxley, del Reglamento General de Protección de datos y en proyectos de análisis de riesgos, entre otros muchos, y ha trabajado con las principales empresas de los sectores financiero, industrial, de telecomunicaciones y de servicios.

Álvarez es ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla, MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Buen Gobierno de TI por la Universidad de Deusto.

Cuenta con las certificaciones CISA (Certified Information System Auditor), CISM (Certified Information Security Management) y la ISO 2007 Lead Auditor.

Por su parte, Alberto Rollán Trigos cuenta con 20 años de experiencia en el área de auditoría tecnológica de PwC y tiene un amplio bagaje como responsable tecnológico en auditorias financieras de distintos sectores, especialmente en el sector de energía, incluyendo revisiones de sistemas de información, control interno y pruebas masivas de datos.

Rollán es diplomado en ciencias empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña y técnico superior en administración y finanzas por la Universidad San Pablo CEU.

También está certificado como CISA (Certified Information System Auditor), CISM (Certified Information Security Management) y como ISO 2007 Lead Auditor. Hasta la fecha era director responsable de los servicios de auditoría tecnológica en el sector de energía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.