Juan Carlos Lauder

Redacción. El patronato de Fundación Bankia por la Formación Dual ha nombrado esta semana director de la entidad a Juan Carlos Lauder, después de haber estado al frente de la misma durante el último año como director de proyectos.

Con este nombramiento, el patronato reconoce la labor llevada a cabo por Lauder y manifiesta su decisión de dar continuidad al proyecto y al camino emprendido en esta última etapa.

Juan Carlos Lauder es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con un máster en Gestión de RRHH y formación adicional en administración de fundaciones.

La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en el sector bancario. En 2016, se incorpora a Fundación Bankia por la Formación Dual como director de Proyectos, cargo que ha ocupado hasta su nombramiento actual. En ese período, la fundación ha extendido su apuesta de formación e impulso de la FP hasta llegar a todo el territorio nacional.

Solo en 2018 los proyectos iniciados por Fundación Bankia han beneficiado a 4.183 alumnos, 241 empresas y 106 centros educativos a través de sus diferentes actividades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.