Christian Coletta

Redacción. RSA Group, multinacional aseguradora presente en más de un centenar de países, ha anunciado el nombramiento de Christian Coletta como nuevo director general de RSA España, después de haber asumido el cargo de forma interina desde febrero de 2019.

Coletta, que reportará directamente a Richard Turner, Consejero Delegado de RSA Luxembourg, se incorporó a RSA en 2014 como sales & distribution leader. En 2016 fue nombrado director comercial. Cuenta con una experiencia de más de quince años en el sector asegurador.

"Estoy encantado de asumir este nuevo reto y liderar un equipo de grandes profesionales que cuenta con la experiencia y la expertise para ofrecer soluciones únicas y un servicio de excelencia. Pondré todo mi esfuerzo al servicio de nuestra operación, para ser el partner de confianza de nuestros clientes y corredores y crecer en aquellos nichos de negocio donde nos podamos diferenciar”, ha señalado Coletta tras su nombramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.