Andrew Gunnels

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E), ha anunciado el nombramiento de Andrew Gunnels como jefe de compras.

En este puesto de reciente creación, Gunnels será responsable de las operaciones estratégicas globales de aprovisionamiento y compras de CWT. Además, dirigirá la gestión global de bienes raíces e instalaciones de la compañía.

Antes de unirse a CWT, Gunnels ocupó el cargo de vicepresidente sénior de First Data. En dicho puesto ayudó a liderar la transformación completa de la función de aprovisionamiento estratégico global de la compañía, consiguiendo mejoras financieras significativas.

La primera vez que Gunnels trabajó para la industria de los viajes fue en Delta Air Lines, hace una década. Tras trabajar en el área corporativa de finanzas pasó a ocuparse de la gestión de la cadena de suministro de la aerolínea, maximizando la calidad, la entrega y la competitividad de costes de esta.

En CWT, Gunnels es el encargado de mejorar los acuerdos corporativos y el rendimiento del aprovisionamiento y de las compras. También supervisa la cartera global indirecta de compras de terceros, así como la gestión de la presencia mundial de las instalaciones de CWT. Reporta a Michelle Frymire, vicepresidenta ejecutiva y CFO de CWT.

Gunnels posee un BBA por la Universidad de Georgia y un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.