Dennis Teichmann

Redacción. Dennis Teichmann, CEO de jacando, startup de tecnología de RRHH, ha sido uno de los galardonados con el premio 40 Under 40 Innovators 2019, concedido por el especialista en información tecnológica, Analytics Insight, para reconocer a las personas menores de 40 años que hayan desarrollado un extraordinario trabajo en tecnologías disruptivas.

“40 Under 40 Innovators nomina a algunos de los tecnólogos con más talento del mundo cuyas innovaciones están transformando la industria a nivel mundial”, explica el editor jefe de Analytics Insight, Ashish Sukhadeve.

La lista de nominados incluye ejecutivos, empresarios, inventores y pioneros en áreas como inteligencia artificial, big data, ciberseguridad, IoT, SaaS, NLP y cloud.

En el caso de Dennis Teichmann, este ha sido reconocido por desarrollar un software cloud de gestión de RRHH ‘todo en uno’ que incluye soluciones de reclutamiento, gestión del personal y del talento, registro del tiempo de trabajo y del rendimiento.

La compañía, con sede en Basilea (Suiza), cuenta con más de 60 empleados de diferentes nacionalidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.