Elena Celda

Redacción. Sodexo Beneficios e Incentivos, multinacional de servicios de calidad de vida, ha anunciado el nombramiento de Elena Celda como nueva CEO de la filial en España.

Titulada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Celda cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero. Los últimos nueve ha estado vinculada a Sodexo, donde se incorporó en febrero de 2010 como directora financiera para España durante más de tres años.

En 2013 se incorporó a la dirección financiera regional de Latinoamérica, ubicándose primero en Brasil y después en Chile, y en 2016 se convirtió en vicepresidenta financiera para Europa del Norte, Este y Central de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Antes de Sodexo, ocupó diversos puestos en la dirección financiera y regional de importantes empresas del sector tecnológico como NEC o Packard Bell, liderando y coordinando diferentes equipos de trabajo e implementado la estrategia financiera de cada compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.