Alicia Trinidad

Redacción. Zurich Seguros ha anunciado el nombramiento de Alicia Trinidad como nueva responsable de la dirección territorial de la compañía en la zona Sur, Extremadura y Canarias, en sustitución de Aniano Bobis, que se jubila tras más de 30 años en la aseguradora.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla con especialidad en derecho mercantil, Trinidad cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector asegurador.

Su carrera profesional se inició en la división de seguros de vida de Mapfre en Sevilla, y luego pasó a Aon para ejercer funciones directivas en el área de grandes cuentas y colectivos en Andalucía.

Posteriormente lideró la apertura de la sucursal de Europ Assistance en Perú, y finalmente se incorporó a la dirección del área corporativa en España de Marsh McLennan, desde donde se ha incorporado a Zurich.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.