Elisabeth Rodríguez

Redacción. La multinacional logística UPS ha anunciado el nombramiento de Elisabeth Rodríguez como nueva directora general para España y Portugal, responsabilizándose de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia de la compañía.

Rodríguez sustituye a Fernando Falcón, que ha aceptado el puesto de controlador para UPS Air Region, que abarca UPS Airlines y las operaciones de UPS en Worldport en Louisville, Kentucky, EEUU.

Rodríguez asume este nuevo rol tras 18 años de experiencia en UPS en Europa, ocupando diferentes posiciones en Bruselas, Dublín, Milán y Estocolmo.

Se incorporó a la compañía en 2001 en el departamento de facturación de Dublín. Desde entonces ha desempeñado diferentes puestos de gestión financiera y contabilidad, aumentando su responsabilidad hasta ser nombrada directora general de UPS en Irlanda.

Su puesto más reciente hasta el momento ha sido el de directora financiera de la compañía en Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, responsabilidad que ejercía desde Londres.

“Como española, estoy especialmente orgullosa de asumir este nuevo reto y ayudar a nuestros clientes a construir sus negocios. España y Portugal son economías centradas en la exportación, y UPS ofrece considerables oportunidades para ayudar a las pequeñas empresas a crecer en el mercado global”, ha señalado tras su nombramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.