Rodrigo Godoy

Redacción. Tradelab, plataforma de compra de medios destinada a marcas y agencias, ha anunciado la incorporación de Rodrigo Godoy Sánchez como nuevo media trader de la empresa para el mercado español.

Godoy se encargará de gestionar las campañas programáticas de los clientes españoles o de otros clientes extranjeros que quieran ampliar su actividad en el mercado ibérico.

Se responsabilizará, así mismo, del set up de la campaña, del seguimiento diario de la misma y de la inversión y evolución de los indicadores clave de rendimiento (KPI-key performance indicator).

El nuevo media trader de Tradelab cuenta con experiencia en la gestión de cuentas internacionales, en el diseño y desarrollo de campañas de marketing digital, planificación de medios y auditoría, así como amplio conocimiento de todas herramientas y plataformas. Antes de unirse a Tradelab, ha ocupado diferentes cargos en A3Media, Videology y BuckSense.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.