Imagen de la noticia

Redacción. Talent Garden, plataforma de innovación especializada en la comunidad tecnológica y digital, ha anunciado el nombramiento de Lorena Pérez como chief people officer de la compañía a nivel mundial, puesto que desempeñará desde la sede de la compañía en Madrid.

Pérez cuenta con una amplia experiencia dirigiendo equipos de personas en scaleups. Anteriormente ha trabajado en la startup de movilidad Cabify, contribuyendo al crecimiento de su equipo hasta los 1.600 profesionales y su expansión a más de 40 ciudades en los últimos cuatro años.

El nombramiento Lorena Pérez pone de relieve la importancia del mercado español y su consolidación dentro de la compañía de origen italiano, que se fundó en 2011 en Milán y ya cuenta con 26 campus repartidos en ocho países: Albania, Austria, Dinamarca, Irlanda, Italia, Lituania, Rumanía y España.

“Me sentí muy inspirada desde el momento en que conocí la misión de Talent Garden. Inmediatamente quise formar parte de esta gran aventura, por el impacto que esto tendrá en el futuro de nuestra sociedad. Me he sentido muy bien acogida por un equipo lleno de talento, energía e ilusión por hacer de esto una realidad, y sin duda entre todos contribuiremos a crear impacto”, ha declarado Lorena Pérez tras su nombramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.